inicio  |  english   
 
         

 

 

Filtros para Aire LANSS

Con la fabricación de más de 600 filtros para aire servicio pesado, Filtros LANSS es sinónimo de protección y rendimiento de motores, garantizando su funcionamiento en las condiciones ambientales más exigentes.
Protección para transportes de carga y pasajeros, maquinaria para la construcción y agrícola, forestación, minería, industria del petroleo, embarcaciones, generadores, compresores, pickups e industria, entre otros.



Espaciado homogeneo entre pliegues


Con esta tecnología en plegado del medio filtrante se impide que los pliegues se unan, permitiendo al elemento resistir eficientemente a vibraciones y a altas pulsaciones.


Asegura un espacio uniforme entre pliegues e impiden que esta se unan durante el funcionamiento, proporcionando una mayor vida útil del filtro.

Familias de filtros para aire LANSS se encuentran disponibles con esta tecnología.

 



Principios de un filtro de aire LANSS®
:

Hermeticidad: el aire entrante (con partículas contaminantes) es obligado a circular sólo a través del medio filtrante del elemento antes de dirigirse a la cámara de combustión.

Superficie de filtración: los pliegues homogéneos del medio filtrante amplifica la superficie de filtración, incrementando la vida útil del filtro.

Eficiencia: los filtros para aire LANSS tienen una eficiencia acumulada de 99,9%.

Estructura: la construcción robusta del filtro soporta las vibraciones y movimientos bruscos propios de cada maquinaria, manteniéndose libre de fallas durante toda su vida útil.

Mantenimiento: se efectúa el recambio del filtro cuando lo indíca el manual del fabricante ó el indicador de restricción.

 


Filtros para aire de sello radial

Esta tipología de filtros simplificados, unifican en su diseño tapa y junta, facilitando su colocación y asegurando el sellado hermético.

Productos testeados en laboratorio y pruebas de campo.


 
         
© 2005-2011 - LANSS s.a.