inicio  |  english   
 
   Purificadores de Aire
         
         


Vibraciones, golpes, roces y variaciones de temperatura son algunos de los eventos a los que están expuestos los filtros de aire. Ante los períodos de trabajo, es necesario que cada motor se encuentre protegido de la contaminación ambiental, para ello se requiere carcazas portafiltros que cumplan con los requerimientos más exigentes para evitar recurrir a corto plazo al costoso mantenimiento o reparación del motor.
 

La línea de carcazas plásticas, LANSS RADIALPAC® se encuentran disponibles en los modelos con caudales desde 2m3/min. hasta 28 m3/min.


LANSS® cuenta con accesorios y repuestos para ajustar las carcazas a cada requerimiento.

 
 

 

Con la solidez de la fabricación LANSS, las carcazas purificadoras de aire son diseñadas y producidas para asegurar el óptimo funcionamiento de los filtros de aire.

Carcazas LANSS producidas íntegramente en metal calibrado y protegido con un acabado negro mate. Disponible en modelos con y sin válvula deflectora de goma (expulsor automático de polvo), caudales desde 2 m3/min. hasta 40 m3/min. La estructura interior es estrictamente controlada para asegurar un perfecto ajuste de filtros primario y secundario. Finalmente, la tapa o sello de cada diseño garantiza su cierre hermético.



Válvula de expulsión de contaminantes
e indicador de restricción (derecha).

 

 

         
© 2005-2011 - LANSS s.a.